Celebration V (parte1) Miércoles

Más vale tarde que nunca, pero acá tienen fotos del miércoles 11 de agosto.

En teoría yo tenia que estar en el Convention Center a las 5pm para la junta de Volunteers, obviamente no llegué a tiempo, ya que mi vuelo fue México-Miami y pues en la fila de migración pasaron hooooooras, pero lo bueno de ahí es que me encontré a Eleazar Guzman (hermano legionario) con su familia y pues platicando con ellos me dijeron que iban a rentar una van, así que le pedí el favor de irme con ellos, lo cual sucedió.

Pues ya con la van, fuimos a comer algo a Dolphin mall, fue casi casi escala técnica, y de ahí directo a Orlando...pues ya estando allá, nos dirigimos directo al Convention Center, para que yo fuera a mi junta y ellos a comprar su boletos para la CV. Ahí ya recogí mi gafete de 4 días e inmediatamente me fui a la oficina de volunteers para hacer el check in...me dieron mi camiseta y mi gafete de CREW, así como el acceso a la preventa de la Celebration Store....y de ahí me cole al exhibit hall a ver cómo iba el montaje.

En ese tiempo llegó Ivan, mi compañero de hotel, además de hermano legionario y de ahí nos fuimos a cenar con toda la banda mexicana que ya estaba por allá.

Aquí las primeras imágenes que tome por allá.

Una enorme lona con el logo de la CV



Excelente AT-AT



Así lucia el lobby



Casi listos



Los diferentes gafetes de la CV



Con Jay Laga'aia



Así lucía el Exhibit Hall horas antes de la gran apertura







Super Vader de Lego



Qué tal me veo de Luke?



R2-LAMP afuera del Convention Center



Las grandes lonas anunciando la CV



En la cena con los hermanos legionarios

1 comentarios:

o.O que chingon..!!

 

Publicar un comentario