KISS en concierto 30 de septiembre de 2010

Ahora les compartiré mi GRAN experiencia en el concierto de KISS.



Particularmente a esta banda tenía muchas ganas de verla, y por alguna u otra cuestión no pude asistir a sus anteriores conciertos en México, pero al fin eso cambiaría. Si gracias a mi compañera de vida que me dio la sorpresa de comprar los boletos, ese sueño se haría realidad.

La noche empezó pronto, ya que llegamos muy temprano al palacio de los deportes, en el estacionamiento y ya con las chelas listas, abrí mi mochila y saqué de ella el maquillaje blanco y negro que para tan especial acontecimiento tenía guardado. Al principio como que a ella no le hizo mucha gracia, pero al ver que mucha gente estaba llegando con la cara pintada y creo también que al sentir el ambiente, al final se animó a maquillarse, cosa que le agradezco enormemente...el hecho de comparta ese tipo de cosas conmigo NO TIENE PRECIO.

Pues ya adentro, encontramos un Gene Simmons y un Ace Frheley, muy bien caracterizados, y pues obviamente nos tomamos la foto de rigor. Yo me había quedado de ver con mi buen amigo twittero @Riveros666 fan fron hell del metal y de Kiss, así que en cuanto recibí su llamada nos pusimos de acuerdo y nos vimos para echar la chela y platicar un rato.

Se acercaba la hora y nos fuimos ya a nuestros lugares, los cuáles estaban MUY BIEN ubicados...se veía todo perfectamente y era lo ideal para tamaño de show que nos esperaba. Mi emoción era cada vez mayor, y cuando pensé que ya no podía más, de repente una manta enorme con el logo de KISS tapa la parte central del escenario como anunciando que la banda está por llegar, se apagaron las luces, las pantallas proyectaban una toma espacial de la tierra que poco a poco fue acercándose hasta el palacio de los deportes, al igual se podía ver una ciudad en la que aparecían los integrantes de KISS como gigantes y llegando a México y los camerinos del palacio.

Sale la banda y comienza la magia, el momento había llegado...ahora a disfrutarlo enormemente.

Cabe decir que el setlist al principio no me llenaba del todo, cierto que eran unas cuantas rolas nuevas, pero estaba seguro que estaban dejando "los macanazos" al final y si, así fue...a partir de Deuce empezó realmente el concierto para mi. Me fue enormemente grato darme cuenta que ella estaba feliz viendo como yo disfrutaba el show, su risa, sus gritos (ya los escucharan en los videos), sus abrazos y besos me hacían todavía más increíble esa noche...GRACIAS POR ESTAR AHÍ....!!!

El momento más emotivo para mi fue cuando tocaron Black Diamond seguida de Detroit Rock City...los ojos se llenaron de alegría, al punto del llanto...había esperado muuuuuuchos años para vivir ese instante...y por fin llegó, tal y como lo esperaba, en un momento muy especial, y con quién YO quería. Una sorpresa fue escuchar Beth en la voz de Eric Singer, de echo lo comentaba antes de entrar, no me imaginaba como se escucharía en otra voz que no fuera la de Peter Criss y de verdad que Eric lo hizo muy bien, sobra decir que el Destroyer es mi disco favorito de Kiss.

En fin, el show fue GRANDE....pero me parece que el setlist fue ENOOOOOOOOOOOOOOORME pero ya entremos en el área de las imágenes, acá las fotos y videos....DISFRÚTENLAS como yo lo hice. Y sobre todo gracias por leerme.


SETLIST

-Modern Day Delilah
-Cold Gin
-Let Me Go, Rock 'N' Roll
-Firehouse
-Say Yeah
-Deuce
-Crazy Crazy Nights
-Calling Dr. Love
-Shock Me
-I'm An Animal
-100,000 Years
-I Love It Loud
-Love Gun
-Black Diamond
-Detroit Rock City

Encore:

-Beth
-Lick It Up
-Shout It Out Loud
-I Was Made For Lovin' You
-God Gave Rock 'n' Roll to You II (Argent cover)
-Rock And Roll All Nite





Acá con @Riveros666 @Ingridarroba y la domadora...\m/ HELLYEAH \m/




El maestrazo Eric Singer













Ya después de la batalla y listo para descansar





Acá los videos


























1 comentarios:

Hola mi buen Rock,
Wow¡¡ que gustazo me da leer tu blogmielitus jajaja, me gusto mucho saber que estás contento y que todo va mejorando, te mando un gran abrazo y espero que pronto nos visten en el nido, para armar una fiestecilla relax con guitar hero jejej Un abrazo amigo, me encanta leerte feliz, te quiero mucho,

PD. Están padrisimas las últimas fotos, tú despintado y ella con las marcas de tu maquillajeee ((Viva el amorr)) jajajajj
Atte.
Tu amiga la más melosa del polliuniverso jajajaj
Belem

 

Publicar un comentario en la entrada