Slayer - World Painted Blood (Limited Edition) (2009)

Photobucket



Mi primer aporte musical, y lo tengo que hacer reseñando a una de mis bandas favoritas con su nueva producción.....
SLAYER - WORLD PAINTED BLOOD. Tras escucharlo en un par de ocasiones, me recordó mucho a la entrega que nos hicieron en 1994, así es, me refiero al Divine Intervention, vienen rolas con un beat no tan rápido, pero muy buenas, manejan una estructura y un estilo muy similares a 213. Al igual hay rolas bastante rápidas y agresivas con el toque característico de los riffs de Hanneman y King, y bueno que decir de la base rítmica que Lombardo aporta a la banda.

En fin, el disco es uno más a la ya larga trayectoria de
Slayer, nada sorpresivo, nada que lo convierta o lo haga digno de de ser de los discos del año, ni mucho menos mi favorito del grupo, pero se agradece que sigan regalándonos grandes momentos y sobre todo que después de 28 años sigan siendo un GRAN referente del Trash y una de las bandas que me hacen recordar el por que me gusta tanto el Metal.


Género: Thrash Metal
País: USA
Peso: 74.6 MB
Calidad: mp3 @ 241 kbps

1. World Painted Blood
2. Unit 731
3. Snuff
4. Beauty Through Order
5. Hate Worldwide
6. Public Display Of Dismemberment
7. Human Strain
8. Americon
9. Psychopathy Red
10. Playing With Dolls
11. Not Of This God

DESCARGAR World Painted Blood - Password : mp3chile

0 comentarios:

Publicar un comentario