Celebration V (parte 5) Domingo

Acá la última ronda de fotos del CV correspondientes al último día de la misma.

Yo afuera del hotel esperando el itrollie



Una maqueta enooooorme de Hoth









Escenarios de Lego




















Clone Wars









La mesa de dejarik



Tie Interceptor





De nuevo yo



La sala de tattoos



Los 42 carteles de official pix













































































Una sabana vintage



Otro muñecote



Un wookie



Un hermano legionario de Costa Rica y parte de los volunteers



R2-KT



Beach Trooper



Mi novia TROOPER



Con Duncan Jenkins



Una foto robada de Commander Lee 1004 de la exposición de cascos customizados de la 501st



Acá las que yo tomé


























Una x-wing pilot bastante peculiar



Otro enooooorme wookie



Mis barras de rango



Las cajitas de cereal que daban en los paneles





El panel de los parches, impartido por Elvis Trooper



Jajaja unos colados en el panel de coleccionistas



Díganme quién no se avienta un scoutting con ella...???







Padre e hijo



Darth Mout - Darth Maul y Darth Bane



Cad Bane y Darth Sidious



Mr. Steve Sansweet



Una boda totalmente starwariana oficiada por Mr. Sansweet







Otras legionarias 501st



Un amiguito que hice por allá....la neta el señor con todo y sus "capacidades diferentes" rifado como volunteer



Otros legionarios 501st



Jan Duursema (me dio su autógrafo)



Con la estrella de la muerte de fondo



Un clásica escena



Gus lopez



Lord Vader



Cambio de horario



Mi jefa por 4 días.....gracias Kristin...!!!



Ya de salida el Convention Center



Sufriendo en el Hooters CELEBRANDRO el cumpleaños del POLLO





0 comentarios:

Publicar un comentario