Orlando día 1 (lunes)

Pues después de 5 días intensos de Star Wars y la Celebration, me tomé un merecido descanso....el lunes sólo me fui al centro de la ciudad a dar el rol, que dicho sea de paso esta muy padre, el lago esta increíble, ahí me quedé un MUY BUEN rato, mucha tranquilidad, naturaleza, y sobre todo un lugar para descansar, era lo que necesitaba exactamente ese lunes....el resto del día lo aproveché en los outlets y en el hotel...acá imágenes.

El 9 y 12 siempre presentes en mi vida









El wet´n wild que me quedaba a 1 cuadra del hotel





Amway arena casa del Orlando Magic



Ya en pleno centro de la ciudad





























En el Eola Lake


























Miren lo que me encontré en un outlet









En una dulcería del outlet me encontré con esto





Foto pensada en y para mi princesa

0 comentarios:

Publicar un comentario