El Gran Evento Hasbro






Uno de los días MÁS ESPERADOS DE MI VIDA llegó, al final lo logré, costó un poco pero por fin ya soy parte de la 501 st Vader´s Fist \m/ HELLYEAH \m/ y pues lo compartí con alguien que es muy importante para mi...mi madre...GRACIAS por IR...!!!



Ahora si, ya puedo compartir las fotos de mi primer trooping con la legión 501 mexican garrison \m/ HELLYEAH \m/ ahora si ya OFICIALMENTE soy parte de ella....y con mucho orgullo digo que me sentí increible y sobre todo apoyado por mis demás hermanos legionarios, a algunos ya los conocía a otros los vi por primera vez ese día. Hubo reencuentros como con Eleazar de Morelia que desde Celebration V no lo veía y fue muy grata su presencia, que aunque corta, fue bien chido troopear con él.



Pues el evento estuvo GENIAL, muy cansado, muchos niños, pero al final la recompensa es verlos con la ilusión que sólo los niños tienen, el que se te acerquen a pedirte fotos o que les des la mano e incluso un autógrafo....esa es LA MEJOR RECOMPENSA....la sonrisa y la cara de sorpresa que ponen no tiene precio.



Respecto a la organización por parte de Hasbro, creo que se les salió de control o no esperaban a tanta gente, llegaron cerca de 4,000 personas y el espacio estaba muy reducido, la iluminación muy mala, y pues el acceso bastante, pero bastante lento...cerca de 1 hora para poder ingresar al salón y ya adentro el tiempo de espera para cada mini escenario-juego era de no menos de 30 minutos, así que la gente pues obviamente se desesperaba y empezaban los reclamos....los niños ya no sabían que hacer, en fin, ahí hay una oportunidad de mejora para próximos eventos de Hasbro.



































































0 comentarios:

Publicar un comentario