Scorpions en México 07 de septiembre de 2010

Pues si, uno de los conciertos más esperados por mi durante 2010 por fin se hizo realidad, y en su gira de despedida SCORPIONS se hace presente en el palacio de los deportes de mi amado D.F Cabe resaltar que era la primera ocasión en que yo los vería en vivo....así que tenía muchas expectativas de ellos. Y la verdad es que no me defraudaron, aunque si me hicieron falta un par de rolas, pero bueno, nunca podremos escuchar todo lo que nos late de una banda y menos de una como estos alemanes que llevan más de 40 años de trayectoria.

Mi momento favorito de la noche fue cuando tocaron LOVING YOU SUNDAY MORNING - THE BEST IS YET TO COME....increible y ligadas a WIND OF CHANGE (que no me late nada) por lo menos para mi fue el momento de la noche.

También THE ZOO, HOLIDAY y RAISED ON ROCK fueron muy buenas. Y ni qué decir del Kottak Attack simplemente ENOOOOORME...!!!

Primero el Setlist:

Sting In The Tail
Make It Real
Bad Boys Running Wild
The Zoo
Coast To Coast
Loving You Sunday Morning
The Best Is Yet To Come
Wind Of Change
Holiday
Raised on Rock
Tease Me Please Me
Dynamite
Kottak Attack
Blackout
Six String Sting
Big City Nights

Encore:

Still Loving You
No One Like You
Rock You Like A Hurricane

Acá las imágenes y videos (próximamente, en cuanto youtube me deje subirlos).












































0 comentarios:

Publicar un comentario